domingo, 21 de junio de 2009

Tres eran tres...

... y no tengo ni idea de cómo sigue... jajajaja. Estas son las tres matrioskas que empezamos el sábado pasado en la quedada que hicimos en la tienda de Mar. Ella nos proporcionó el patrón y allí mismo nos pusimos a coser. Yo conseguí acabar la primera y las otras dos las terminé ya en casa. Lo malo: que sigo sin saber cómo ponerles las caritas.



Pero ya se verá, no las voy a dejar a las pobres así, no???

Ahora por mi cabezan rondan algunas ideas para la próxima quedada. Hemos acordado que será en agosto y será temática: todas haremos algo con el motivo de una casa.

Bueno, lo importante será volver a juntarnos todas. Chicas, es un placer disfrutar de vuestra compañía.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Las telas son preciosas!!! Ala, ahora a pensar cómo hacer las caritas. Besos.

Carolina dijo...

Como te cunde!!! las telas preciosas, y cuando pongas las caritas, ya nos enseñaras, no?

patinete dijo...

HOla yo tambien soy novata en esto de los blogs y visitando el de Loly di con el tuyo y me encanta las cosas que haces, si tienes un ratito y quieres ver el mio pasate.