lunes, 15 de junio de 2009

Baberos

Normalmente, casi todo lo que hago acabo regalándolo, me quedo con muy pocas labores. Pero si hay una que disfruto regalando y sobre todo haciendo son cosas para bebés, baberos en su mayoría.

Aplicaciones, crazy, punto de cruz... cualquier técnica es buena.







Lo curioso es que hasta el momento todos los destinatarios eran niños, pero menos mal que ahora una amiga mía va a tener una niña para hacer algo más "femenino".

Para esta niña estoy preparando un quilt muy sencillito, con cuadritos de tela Tilda (me ha dado últimamente por esta diseñadora...).

5 comentarios:

Carolina dijo...

Muy monos esos baberitos.... tus amigas te querrán mucho con esos regalos tan bonitos que haces, no?
Un besote, Carolina.

Rosana dijo...

Qué baberos tan bonitos!!! Es difícil decidirse por uno, son todos preciosos. Besos

Maribel dijo...

Ay ! que bonito. Esos caracolitos azules los hice yo para mi hijo hace ya 13 años. Bonitos recuerdos.
Gracias por compartirlos.

gg dijo...

que bonitos, menudos regalos bonitos haces
besotes

Canaria dijo...

Yo he recibido dos de esos baberos y estoy encantada con ellos, lógicamente no se los pondré para darle la fruta ni el puré, ji,ji,ji,ji, sino para pasear por la calle y que todo el mundo los vea.

Un beso