sábado, 6 de junio de 2009

Hola

Es mi primera entrada y no sé aún qué poner, pero creo que lo más importante sería enseñaros lo que hago, hablaros un poquito de mí, deciros que me atrevo con casi cualquier manualidad y, sobre todo, poneros alguna foto de mis labores.

Trabajo en algo que no me gusta nada, por lo que me paso más de medio día dándole vueltas a la cabeza a proyectos presentes y futuros con los que evadirme de esto y que me permiten tener mis manos y mi mente bastante ocupadas el poco tiempo que me queda cuando terminan las ocho horas por las que me pagan, jajaja. Ojalá pudiera dedicarme sólo a esto y encima poder vivir de ello...

Siempre tengo más de un proyecto empezado, bueno, más de dos, de tres, de cuatro... jeje, a quién no le pasa? Que levante el dedo.

Ya sea punto de cruz, patchwork, decoupage, ganchillo, tricot... mi cabeza y mis manos vuelan de una labor a otra y, aunque ni yo misma me lo creo, os puedo asegurar que son bastantes las que termino.

Mis últimos proyectos han sido apuntarme a un sal de patchwork, el alphabet garden de "
El rincón del Paloma", y un sal de punto de cruz, el que tiene "Isa Arts" en su blog. Obviamente no los llevo al día, pero motiva un montón ver como el resto de gente que está apuntada va avanzando en ello.

Lo suyo ahora mismo sería poneros alguna foto y para empezar voy a enseñaros mi Alphabet Garden, mi versión. Como iréis viendo poco a poco me gustan los colores vivos y alegres, con fuertes contrastes (aunque el diseño del blog no sea un claro ejemplo de esto).







Obviamente debería haber escogido un fondo un poco más decente para hacer la foto... pero bueno, esto se intentará mejorar a partir de ahora.

La verdad es que para ser la primera entrada y no saber qué decir, me he extendido un poco bastante, ¿no?

6 comentarios:

Rosana dijo...

Qué bien que te hayas animado con el blog!!! Tu Alphabet Garden es precioso, nos encanto a todas cuando nos lo enseñaste en el anterior Encuentro de Laboriosas. Nos vemos otra vez el día 13. Un beso.

Mar dijo...

Muy buena idea para hacer un 5 de Junio: abrir un blog!!!
Me alegro mucho de que te hayas animado porque sera una gozada ir viendo tus labores.

eugenia dijo...

Te esta quedando precioso !!!! Bienvenida, espero que publiques muchos trabajos para poder visitarte.

mariarrosa dijo...

Bienvenida! Me alegro mucho de verte por aquí.

Carolina dijo...

Hola Laura!!! que bien que te hayas animado maja, ahora ya somos dos novatas....jejeje.
Me encanta el Alfhabet Garden que tienes entre manos.....te está quedando precioso!!!!
Bueno, el sábado nos pondremos al dia de labores, blogs, y demás menesteres, no?, ya estoy deseando que llegue!!!
Bienvenida a la blogosfera y espero ver muchas labores de esas tan bonitas que haces.
Un beso, Carolina.

Asun dijo...

Hola!!! bienvenida a este mundo!ya verás que engancha y que cada día estás más contenta con tu blog, por ahora tiene buena pinta. Besos!