miércoles, 1 de julio de 2009

Manta de crochet

Hoy quiero enseñaros una pequeña, o gran muestra, según se mire, de mi proyecto de ganchillo para el invierno.







No os podeis imaginar lo que se disfruta realizándolo durante los meses de invierno cuando vas avanzando y te va cubriendo las piernas. Es calentísima. Ahora tengo que colocarla a mi lado para que no me dé más calor del necesario, pero ya queda poco para acabarla. El último paso será ribetearla en negro, que es el único color que no he utilizado hasta el momento en su confección porque precisamente pensaba destinarlo única y exclusivamente al borde. La estoy haciendo muy grande para que nos cubra bien a los dos en el sofá, jeje, y de este invierno no pasa sin estrenarla.

Lo cierto es que empecé por probar con restos de lana que tenía por casa y he acabado comprando madejas nuevas específicamente para esta manta. Quizá me he pasado un poco mezclando colores, jeje, no he dejado ni uno sólo por utilizar, pero me ha servido de gran experiencia para las próximas que voy a hacer, que serán más de una.

De hecho, he disfrutado tanto haciéndola que en cuanto la acabe empezaré otra nueva, con otro diseño (quiero probar el zig zag) y con menos colores.

Por cierto, visitad este blog: http://attic24.typepad.com/weblog/, casi me vuelvo loca cuando lo descubrí... jajajaja. Tendré algún día tiempo para hacer todo eso? Ah, y sabeis de qué me he dado cuenta? De que tengo que visitar urgentemente a mi abuela para que me enseñe a hacer todas las cosas que hace esta chica y que ella ya hacía hace muchos años. Cuando yo era pequeña en su casa había, y sigue habiendo, cojines de cuadritos como los del blog. Me encanta darme cuenta de que todas estas cosas se vuelven a valorar de nuevo.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Te va a quedar genial, el colorido es precioso.... ya nos la enseñaras terminada.
Un besote, Carolina.

mariarrosa dijo...

¡Qué pasada! Es chulísima y tan grande... ¡vaya trabajo!

laurapatch dijo...

jejejeje, pásate por el blog Piratas de Ikea y verás la imaginación que tiene la gente!!!!!!!!
Si Ikea no existiera tendríamos que inventarla, no sé qué haríamos sin ellos, jajajajajaja

Unknown dijo...

¡qué bonita! te está quedando muy chula

un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas tardes Laura, me gusta mucho tu blog, enhorabuena. Estás haciendo una colcha preciosa.
Te envio e-mail.
Besotes.

REYES ESCRIG PEREZ dijo...

soy reyes la de antes mi email es reyescrig@hotmail.com