miércoles, 10 de junio de 2009

Quilt Kitty

Esta es una de las cosas que tengo ahora entre manos. Me encanta hacerlo. Nunca había probado el redwork, es más, prácticamente no había oído hablar de él hasta que Mar nos regaló en la primera quedada un gráfico con su tela, su hilo y su aguja. Para mí fue el descubrimiento del siglo, jajajaja. Es adictivo 100%. Desde entonces ya sólo veo la silueta de las cosas para irlas bordando poco a poco.

Hace unos días encontré en un album de flickr unos motivos que me encantaron (por más que busco entre mis favoritos no consigo encontrarlo para enlazaroslo aquí, espero que sepa perdonarme la "afectada") y con mucha paciencia, poco a poco fui sacando los patrones de los 28 cuadritos que tengo que bordar.

Estos son los primeros. Algunos ya unidos a la tela de Tilda con la que voy a combinarlos para hacerle un quilt a mi sobrina, que es una enamorada de la gatita.
















Tranquilas, el sábado las llevaré a la quedada para que podais verlas en directo.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Que bonitoooo!!!! llévatelo todito todo ehhhhh, me encanta, los colores quedan superfinos... el bordado precioso y la tela es de Tilda? Queda ideal!!!.
Besotes.

hiedra dijo...

Sí, tranquila, lo llevaré. La tela azul con florecitas rosas es Tilda. Ahora estoy haciendo también una mantita de bebé con tela Tilda, una verde clarito con lunares blancos, hoy me voy a poner a acolcharla. En cuanto esté acabada habrá fotos.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonitos los bordados que Kitty! Te va a quedar genial.

loly dijo...

qQue bonitas y suaves te han quedado esas kittys bordadas en rosa!
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
Oye que el redwork(pinkwork,blackwork,etc..jejeje)
es aditivo.
Saludos

paqui dijo...

Wwwaaauuu!!!!!qué requetebonitas .
Pero cómo has sido capaz de dejar este trabajo a un lado. Menos mal que lo has retomado.... Esperaré a que lo enseñes enteeeeroooo!!!!.
Besos