jueves, 2 de agosto de 2012

Tiempo de otras cosas

Cuando empieza el buen tiempo, cuando llega el calor, las ganas no son las mismas y las distracciones que me separan de las labores surgen más a menudo de lo que me gustaría.



Yo aprovecho el tiempo aumentando el número de mis tesoros, consiguiendo más pequeñas joyas para poder usar más adelante, cuando vuelvan las ganas de coger una aguja. Aunque algo voy haciendo, ya no sigo el mismo ritmo de hace unas semanas... el calor me deja así, sin fuerzas... 



Sólo me apetece admirar estos botones y soñar... pensar qué puedo hacer con ellos... 



Incluso llenar cuadernos de bocetos e ideas para cuando bajen las temperaturas y no me dé tanta pereza coser. 



Porque ahora... creo que llevo más de un mes sin tocar la máquina de coser y me da que la última vez fue para subirle el bajo a un pantalón... 



Anoche lo intenté, pero el calor no es lo mío y al poco de empezar lo dejé, se me fueron las ganas. 



De lo que no se me van las ganas es de aumentar esta colección, aunque tendré que reprimir mis próximas compras de botones rojos y verdes, que son ya más del doble de los que tengo de otros colores. 



De hecho, si os fijáis en las fotos, casi siempre hay algún botón verde o rojo entre mis favoritos.


2 comentarios:

Digna dijo...

Como te entiemdo. Yo esperaba estos días de más luz para darle a la máquina, pero hace semanas que nada. Por mi cabeza nada más que circulan nuevos proyectos al volver del trabajo, pero deben esperar a cargar las pilas.
Preciosos los botones y las fotos muy buenas.
Un abrazo.

mariarrosa dijo...

Qué colección tan estupenda y qué buen uso le vas a dar! Me encantan las fotos.