Aquí está al lado del que acabé y que ya he estrenado. Veis la diferencia de tono? Por eso os decía que éste es el que pensaba sortear (a no ser que me lo vea antes mi madre y "desaparezca" misteriosamente de mi casa).
Diferencia de tono y de tamaño. La lana lila es más gruesa, de hecho la estoy tejiendo con agujas de 6 mm y la otra es mucho más fina y la tejí con agujas de 4 mm. Mirad la diferencia en el tamaño de las hojas y eso que el lila aún está sin bloquear. Además, por el tipo de lana el lila es más de invierno y el otro es un chal de primavera... al menos de la primavera que tenemos aquí en León.
Y para que veáis cuáles son mis tonos favoritos... mi próximo chal será con esta lana azul. Si no encuentro un patrón que me tiente más, será otro Saroyan, pero eso ya para el próximo invierno.
9 comentarios:
A mí también me gusta más el de color más fuerte y también me gusta con la lana más finita...
Me encanta!
Un besito
Pues a mi me gustan los muchisimo, pero el oscuro tal vez algo mas, un besin, Nieves
A mí me gustan todos ;)))
Así que... cuando quieras te envío mi dirección, jeje
Un besote
Me valen los dos, o los tres, si incluimos el azul. Me gustan todos!
Me gusta mas el de color fuerte,pero no se que es el saroyan.
No me tientes màs, los dos me gustan , prefiero lana màs fina, espero que haga un "poquito de frìo" porque con 30 grados no da ganas...Cariños desde Bs.As. Renèe
Absolotamente precioso, el clarito se ve delicado y el mas oscuro es adorable , me encantann los doss
un besoo
Ostras, me había perdido esta entrada, vaya cosa mas bonita!!!, a mi también me gusta mas el tono fuerte, aunque no me importaría que me tocara el otro, jajaja....
Estás hecha una experta, cada vez te salen mejor!!!
Besitos.
Publicar un comentario