jueves, 15 de marzo de 2012

Detalles para una boda

Esta vez ha sido un encargo: 100 portakleenex para dar de regalo a las invitadas de una boda. Y en ello estoy... estos son los ocho primeros con el muestrario de telas que voy a usar. 


Son colores muy vivos, elegidos por quien me ha hecho el encargo, y que contrastan muy bien con las telas lisas.  


No os parece un regalo bonito y práctico??? 




21 comentarios:

Barbara dijo...

aysss q idea más genial!!
gracias!!

mariarrosa dijo...

Preciosos! Vaya un regalo bonito que van a dar en esa boda!!!

Supernovas dijo...

Qué preciosidad!!!! qué telas tan bonitas y alegres, Laura!!!
Y lo cierto es que yo soy muy practica y por lo tanto me gustan los detalles que sean utiles, asi que me parece un regalo perfecto!!!
A por los que quedan!! Animo!!!

Nely dijo...

preciosos, me encantan las telas

DORIS dijo...

que bonita idea, y los colores que escogiste fenomenales, y primaverales..
Un beso
doris

Carolina dijo...

Me parece un regalo ideal, y los colores son perfectos, muy bien elegidos!!!

Bss.

misperendengues dijo...

Te vas a aburrir de portakleenex, jeje! no home, no, que es un encargo muy chulo y práctico. A mi me gusta mucho la idea por una parte y tu elección de telas y colores por otra. Me alegro. Besos

sonia morón dijo...

Es un detalle genial para una boda, y super práctico, yo he hecho varios y tengo uno en cada bolso, son ideales.
Besotes
Sonia

Sly Stallone dijo...

me encantaaa, una verdadera preciosidad

mar dijo...

me encantan todos no sabria con cual quedarme. con todos! jajaa
vaya regalazo, esto es un regalo y no el paquetin de cigarrillos q nos dan a los mujeres.

Pepa dijo...

Originales y chulísimos!!!

Digna dijo...

Son monísimos....pero cien!!. Ya tienes trabajo.jajaja, Me parece que la persona que te los ha encargado, sin duda quería hacer algo muy personal para sus invitados.
Un abrazo,

Gra dijo...

¡Son preciosos!!! Cuando estén todos terminados va a ser un verdadero espectáculo, una explosión de color....bien primaveral.

Dolores dijo...

La idea genial y las telas preciosas, ya tienes para estar entretenida.
Un abrazo.

Lola Valdívia

D@isy dijo...

Que preciosos y original la propuesta,un detalle muy útil.

Saluditos

Feltia dijo...

Les van a encantar esas telas tan alegres. Jajaja, ¡la novia tiene claro que van a llorar de la emoción en su boda!

Floreal dijo...

Como vas con esto? Seguro que te has puesto el turbo y ya están finiquitados! No se cual elegir, como dice MRosa eso si que es undetalle bonito y práctico para una boda, y hecho a mano por toda una artista!

Marieta dijo...

Pues me parece una idea estupenda y muy util
LAs telas que has elegido son divinas, seguro que a las señoras de la boda, les encantan

muchos besos

juli dijo...

menudo detalle bonito y original, y cuanto trabajo
ORIGINAL!!!
feliz finde

Silvia dijo...

Preciosos detalles !!!. Seguro que los novios estarán encantados de agasajar a sus invitados con semejante estuche!!.
Un abrazo

Carmen María dijo...

Muy buena idea, geniales de color.