lunes, 22 de abril de 2013

En mis agujas VI

Es difícil que en mis agujas sólo haya una labor porque con tantos proyectos que hay en mi cabeza, mis manos no se resisten a empezar cosas nuevas.


Como ya os había contado, me he propuesto tejer un par de calcetines al mes durante todo este año y este es el par que se corresponde con el mes de abril 


No sé si decir que es una maravilla tejer esta lana viendo lo bonito que queda con todos esos colores. 


Os si decir que es totalmente desesperante porque la hebra de esa lana se abre mucho, se coge mal con la punta de la aguja y cuesta tejerla. Aún así, a mí lo malo se me olvida pronto porque se me han ocurrido más proyectos para usarla. 


Y claro, como se me cruzan tantas cosas en el camino, este jersey no avanza tan rápido como quisiera. 


Continuamente tengo que ir contando vueltas para no equivocarme al tejer el dibujo, así que cualquier otra labor es buena para dejarlo de lado tras 10 ó 12 vueltas. 


Como esta: en ganchillo, todo a punto bajo, con lana doble, pero una labor muy a largo plazo. 


Será una manta para el sofá, pero es grande... muy grande... muy ancha... estoy tejiéndola sobre una base de 200 cadenetas, así que va lenta, pero me gustaría tenerla para el próximo invierno... como sigan apareciendo más cosas que me tienten... 


8 comentarios:

mariarrosa dijo...

Pues eso, que me gusta todo.

misperendengues dijo...

Ver calcetines ahora da un poco de perceguera... Mola la lana, cuál es? lástima que sea un poco jarr para tejer. 2oo cadenetas! eso sí que es jarr! yo ahora todo lo que tengo entre manos son pequeños proyectos, pero tengo unas ganas de quitármelos ya de en medio! en breve enseño...

Susan dijo...

Qué bonito todo, me esta entrando el gusanillo.
Saluditos.

Mavivi tejiendo dijo...

Como promete todo.

Carmen El costurero con duende dijo...

¡Cómo te cunde hijaaaa! calcetines a montón, mantas XXL, jerseys...ja ja ja...Te felicito por tu constancia con la lana y las agujas. Besos.

Dolores dijo...

Lana de los calcetines¿es Noro? porque he oído que se teje muy mal.
Todo lo que tienes entre manos me encanta.

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindos trabajos! los calcetines me parecen una labor tan dificil!
tu manta quedará preciosa, te sigo en tus avances besos desde el norte de Mexico.Paty :)

Floreal dijo...

El caso es tener algo entremanos, verdad? Los calcerines son preciosos, el jersey una obra de arte, y esa manta!!!!! Ay, maja, lo que vales!!!!!! Abrazos!!!