Como os decía, me ha dado un poco de trabajo tejer esta lana porque se abría mucho y había que estar muy pendiente para no pinchar con la aguja atravesando la hebra, pero ha merecido la pena. Es la calidad Delight de Drops que volveré a usar en breve para otro proyecto totalmente diferente.
De momento, aquí los veis en mis pies... totalmente diferentes uno del otro por el juego de colores que hacían los ovillos y ahora a pensar en el par de mayo... esta vez probaré una técnica nueva.
10 comentarios:
Pero que bonitos son!
Pues sí, damos fe, ya son dos ;-). Pues a mi me gusta mucho así desparejados de color. Cuántos ovillos te llevaron, dos? Y qué técnica nueva? Yo llevo muy parado el tema calcetos...
Son preciosos!!!
tengo entendido que no es facil hacer unos calcetines y sinceramente, creo que te han quedado estupendos, me gusta eso de que no sean iguales y seguro que son muy calentitos.
Geniales!!
Qué chulada. Me encanta la lana y el efecto que hace.
son una pasada de bonitos y el color chulisimo! bsts
Hola a todas voy a empezar a bordar un Mirabilia y me gustaría hacerlo en grupo. Las condidiones del Sal están en mi blog.
¿Te apuntas a bordar en grupo?
Te espero.
Pilar.
Hola! Tienes un blog muy original y práctico! Me encanta y por eso te sigo, y he decidido hacerte un regalito. Se trata de un premio así que pásate por mi blog para recogerlo, y a ver si te gusta!
http://encasadeoly.blogspot.com.es
Genial la combinación de colores y tienen pinta de ser súper calentinos!
Desde El cuarto de las agujas un abrazo para El rincón de los hilos! :)
http://elcuartodelasagujas.blogspot.com.es/2012/10/calcetines-para-el-invierno.html
creo que los calcetines enganchan jejeje,
que colores y como es la textura de esta lana, nunca la he tejido .....
gracias por tu visita
un abrazo
Publicar un comentario