miércoles, 31 de octubre de 2012

Otra manta

Quizá la razón de que considere mi anterior manta como una labor a largo plazo es que continuamente encuentro proyectos que me llaman, que me llaman muy fuerte y me pongo a hacerlos.

Hoy os enseño otro modelo de manta que está prácticamente empezada y poco más. Toda la manta irá tejida en una pieza, cosa que facilita bastante el utilizar agujas circulares por la gran cantidad de puntos que se pueden montar.


Será también una manta para bebés: un marco en color gris claro a punto bobo y cuadros en el centro de cuatro colores que iré alternando a medida que avance. 


Verde agua y azul oscuro. 


Azul oscuro y verde manzana. 


Verde manzana y azul marino. 

A simple vista es una labor sencilla, la parte más "complicada" es la trasera, que justo olvidé fotografiar. Cuando pasas de un color a otro tienen que quedar las lanas cruzadas por detrás para que los cuadros no queden separados. No es difícil cogerle el truco, pero las lanas se entrelazan un montón y cada poco hay que parar a colocarlas. Os la volveré a enseñar más avanzada y con foto de la parte de atrás.


6 comentarios:

Carol dijo...

tiene buena pinta!! me gusta la combinación de colores que usas!!!

misperendengues dijo...

Usas conectores de cable o qué medida empleas? Pues mira, tengo curiosidad en ver la trasera. Yo encontré un video para las rayas del cladonia, q no se notan los cabos, pero no sé dónde lo guardé...

Dolores dijo...

Chica, lo tuyo es un no parar...
Esta manta también te va a quedar preciosa y además muy original.

Un abrazo.


KaSuGi dijo...

me encanta descubrir nuevos blogs! el tuyo esta precioso al igual que las cosas uqe haces! :D

Saludos!

Karinna

Anónimo dijo...

Como envidio a las que sabeis hacer estas preciosas labores :)

Floreal dijo...

Tiene muy buena pinta, me gustan muchos los colores y me gusta mucho tu nueva imagen!