jueves, 5 de enero de 2012

Un ufo menos

Me da pena, pero está acabado. Sólo queda lavarlo y volverlo a planchar para enmarcarlo. Creo que ha sido uno de los trabajos que más me ha gustado hacer.


He practicado puntos nuevos, pero muy sencillos, que le han dado un estilo nuevo al gráfico. 


Esta parte central es mi favorita por la combinación de puntos y colores. 


Sobre todo estas flores de color naranja... 


Un detalle de las esquinas... 


Las esquinas son las únicas partes del gráfico en las que he respetado los colores que sugerían.

11 comentarios:

Helen dijo...

te ha quedado precioso......y además me parece super complicado....tiene mucho mérito.

besos

Toffe dijo...

Es precioso!!!
Y muy original.
Un besote

Rosa Giralt dijo...

Se veía venir que seria fantástico, pero ahora que esta terminado supera las expectativas.
Un besote,

Dolores dijo...

Es una maravilla de trabajo además de original.
Te tengo que mandar un email comentandote lo de los regalos de navidad.
FELIZ AÑO Y besos.

Lola Valdívia

Arantxa dijo...

Te ha quedado genital! ya te dije que me encantó el dibujo la primera vez que lo enseñaste! qué vas a hacer con él? lo vas a enmarcar? ya nos contarás.
Saludos.

Genny Garcia dijo...

Que te puedo decir que el mismo trabajo no te lo haya dicho ya, a ver...FABULOSO?, EXTRAORDINARIO?, BELLIIIIISIMO?. Todo eso y mas dan ganas de tomar la aguja. Feliz 2012

mariarrosa dijo...

Precioso!

menduca dijo...

es hermoso, me hacés desear saber bordar!

voy a tener que aprender....

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es una verdadera obra de arte. Gracias por mostrarla.
Besos,

Bluebell dijo...

Me encanta los colores has elegido ¿nos puedes decir quien diseño este grafico?
¡Feliz Día de Reyes!

Anónimo dijo...

Precioso. Ya me gustaría tener un "ufo" como ese :)