miércoles, 4 de enero de 2012

Más cupcakes

Viendo la entrada de ayer del blog de María, recordé que el año pasado yo había hecho un clutch con el mismo patrón, pero con un estilo totalmente distinto, porque elegir una tela u otra cambia mucho un trabajo.



A pesar de haberlo hecho hace casi un año, me estoy dando cuenta ahora de que los cupcakes me gustan bastante.


Para este neceser yo elegí el tamaño más pequeño de los dos que tienen los patrones, pero el próximo lo haré con el otro tamaño más grande y seguro que resultará más práctico.

7 comentarios:

Viviana Franco dijo...

Divino quedo y la tela me encanta!
Buen Año

Carolina dijo...

Holaaa, ya estoy aquiii, cuantas cosas desde que no entro!!!, este neceser es una monada y no parece complicado..., veo que tu stock va aumentando de cosas bonitas, ya me contarás que tal te va.

Un besote y ¡¡¡FELIZ 2012!!!

Floreal dijo...

Que bonito! Dan ganas de intentarlo, ala, otra cosa más!!

Anna dijo...

Precioso, me encantan los pupcakes

Abrazos , Anna

elazafatedeemma dijo...

Hola Laura, feliz año nuevo, preciosos tus trabajos como siempre, un besin, Nieves

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso!, a mi también me encantan los cupcakes, no sé que tienen pero me atraen......
Besos,

maría dijo...

Muy dulce!!!
Se le Puede dar tantos estilos que es unA pasada de patrón
Un abrazo