viernes, 23 de diciembre de 2011

Otro quilt

Aprovechando que el sol ha podido con la niebla, he salido a la terraza a hacer fotos del último quilt que he terminado y también el último de este año. Ha sido un año bastante productivo en el que he terminado varios ufos e incluso he empezado y acabado cosas nuevas. Han sido doce quilts en doce meses, no es mala proporción, no???


Este modelo, 80 cuadros en el top, es el que más me gusta. Es sencillo hacerlo, sólo hay que combinar dos charm packs y estos dos los tenía ya desde hace tiempo esperando a tener un hueco para ponerme con ellos.


Las telas estampadas pertenecen a la colección "Cherish Nature" de Moda y las lisas son también de moda, en marrón oscuro. 


Está acolchado con un hilo del mismo color que el bies por los dos lados de todas las costuras manteniendo el ancho del pie del prensatelas. 


Es una pena que en su día, cuando salió esta colección, no comprara piezas más grandes de algunas de las telas porque las hay realmente preciosas y ahora es prácticamente imposible encontrar ninguna.


La tela de la trasera no es de la misma colección y, aunque en principio no terminaba de convencerme, ahora creo que queda perfecta para este quilt.


Y si os gusta... ya está en mi tienda... en la columna de la derecha lo podéis ver.

8 comentarios:

Pepa dijo...

Te ha quedado genial.Feliz navidad.

Dolores dijo...

Otro quilt precioso, a ver si te lo quitan de las manos, la trasera combina estupendamente.

!FELIZ NAVIDAD!

Un gran abrazo desde los "madriles"

Lola Valdívia

Dolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
misperendengues dijo...

Otro más que me gusta. Y me parece que la trasera le pega muy bien. Sí que fue un año productivo, sí, así que te deseo que el que viene sea por lo menos igual. Felices fiestas y muchos besos

mariarrosa dijo...

La proporción es fantástica, y el quilt también. Feliz Navidad. Besos.

Rosana dijo...

Te deseo unas Felices Fiestas y mis mejores deseos para el 2012. Feliz Navidad!!!!!

Unknown dijo...

Hermoso, esos tonos que le pusiste a la colcha me encantan.
Un beso
Doris

Gra dijo...

¡Hola! Espero que hayas pasado una hermosa Navidad! Tu quilt es precioso Besos!!