lunes, 12 de diciembre de 2011

Más ufos...

Por lo menos hace dos años que empecé a bordar este gráfico, pero me cansé pronto y quedó sólo empezado. Fue hace tanto que lo compré, que ya ni recuerdo dónde lo hice, aunque sí sé que fue mi primera compra on line.



Esta foto es del original, en colores distintos a los que yo estoy poniendo ahora, pero como veréis está bordado sobre una tela clarita y al bordarlo sobre lino de algodón en gris (el que se usa en patchwork) no destacaban los colores, así que cambié casi todos los hilos.


El otro día, recogiendo mi habitación de costura, lo encontré y me acordé de que lo tenía, porque no sabéis la de veces que olvido que tengo algunas telas o algunas labores empezadas.



La primera idea era bordarlo y montarlo como cojín, pero viendo el tiempo que me está llevando y el trabajo, creo que cuando lo terminé irá derecho a enmarcarse para que nadie lo toque, jajaja.



Como habréis visto, todavía queda bastante para acabarlo, pero me está gustando tanto que ya estoy pensando en hacerlo de nuevo en otra tela. 

15 comentarios:

misperendengues dijo...

Tienes razón: se merece un marco no para que nadie lo toque, sino para que todos lo contemplen... Besos

Floreal dijo...

Pues que Ufo tan bonito! me encanta el colorido!

Unknown dijo...

Es un hermosos ufo, se verá muy bello enmarcado.
Feliz semana\Besito
doris

paqui dijo...

Qué bonitoooo !!! Cómo tenías esa preciosidad guardada !???!
Un beso

Dolores dijo...

ME encanta, yo también lo enmarcaría,es muy original y los colores que has elegido también me gustan mucho.
Mañana ya tendré en mi poder mis encargos.!Que alegría!
Espero estés ya totalmente restablecida.

Un gran abrazo. Lola Valdívia

Arantxa dijo...

Extraño dibujo pero me encanta, cuanto más "relleno" el bordado o el gráfico de punto de cruz más me gustan...el redwork simple también me gusta mucho pero se me van los ojos con estos gráficos. Si sabes dónde tengo yo un gráfico en punto de cruz de un Arca de Noé lleno no, llenísimo de animales y colores....!!! me lo dices porque no lo encuentro....jajaja, en el fondo de algún armario o cajón, hasta que me pase como a tí, que lo encuentre y diga: hoy es el día en que le vuelvo a meter mano.
Un beso.

Rosa Giralt dijo...

Que bonito!!! yo pensaba que ya no te quedaba ningún ufo, pero veo que siempre queda uno escondido. Animo, terminalo que seguro que quedara estupendo.
Besos

Rosa dijo...

¡Que maravilla! te está quedando precioso, me encantan los colores que le estas poniendo. Te va a quedar divino.
Rosa.

Helen dijo...

Madre mía, no lleva trabajo esto....jobar animo! Animo!.....pero no dejes de leer, jejejjejejej

Asun dijo...

Pues merecerá la pena terminarlo porque es precioso, a mi también me da de vez en cuando por el bordado tradicional. Besos.

Anónimo dijo...

Efectivamente. ¡Se mira pero no se toca! Por cierto, me encanta eso de los ufo's...:)
xxx

Carolina dijo...

Halaaaa, me encanta, vaya chulada!!! eso es una joyita, yo lo tendría solo para mirar y no tocar...

Besos.

Carmen El costurero con duende dijo...

Que bordado más bonito. No lo dejes y termínalo ya del tirón, que aunque lleva muchísimo trabajo te vas a alegrar cuando lo veas enmarcado.
Un abrazo.

Carmen El costurero con duende dijo...

Que bordado más bonito. No lo dejes y termínalo ya del tirón, que aunque lleva muchísimo trabajo te vas a alegrar cuando lo veas enmarcado.
Un abrazo.

Pepa dijo...

Es precioso,te ha quedado genial.Felicidades.