lunes, 21 de noviembre de 2011

Rosa y blanco

Ya está hecho el top y no puedo estar más encantada, jeje.

No suelo hacer combinaciones con blanco, no es que no me guste, pero como uso normalmente colores fuertes y brillantes prefiero combinarlos con negro... tengo que arriesgar más porque el resultado es bueno.


Creo que ya sé por qué tengo tanto miedo a cortar las telas y las acumulo sin usarlas. Me da la sensación de que no pegan los estampados/colores y que el conjunto va a resultar demasiado "esperpéntico".


Pero no es así, el conjunto queda bastante armónico y para nada sigo pensando que las telas no pegan entre sí.


Creo que esto va a ser el comienzo del fin de mi stock de telas.

14 comentarios:

Gra dijo...

Creo que se ve muy bonito el top (como todos tus últimos trabajos!). Se ve muy dulce y da una agradable sensación de paz.
Que tengas una buena semana.

Floreal dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, muy dulce. A mi la combinación con blanco me encanta. Ahora lo acolcharás a máquina, verdad?

mariarrosa dijo...

Precioso!

Digna dijo...

Se ve muy bonito.
Yo creo que a todas nos da un "no se qué" cortar las telas hasta que ya empezamos a ver cómo avanza el proyecto.
Este top tiene muy buena pinta.

Feliz semana,

misperendengues dijo...

Otro más que me gusta! Y te quedas con todos? Cuángos tienes?

Carolina dijo...

Me encanta, que romanticón!!!

Besos.

Dolores dijo...

!No he visto cosa igual!
!Que manera de trabajar!
Me gusta mucho como te ha quedado y me alegro que se te haya quitado ese miedo a esas combinaciones.
Tengo un dinerillo ahorrado y sigo pensando en comprar uno cuando lo tengas a la venta.
Un gran abrazo.

Lola Valdívia

Juani dijo...

A mi me gusta el resultado!!! Monisimo.
Besitos.

Unknown dijo...

Pero si se ve muy lindo, y las tonalidades pasteles son un bonito ROSA!!
A acabar esas telas que dejamos en un cajón..para el 2012 volverlos a llenar..

Asun dijo...

Pues queda muy bien el rosa con el blanco. A mi también me pasa lo de pensar que va a quedar una mezcla...pero luego fíjate qué bonito. Besos

Anónimo dijo...

Está de "dulce" este top :)
xxx

menduca dijo...

No creo que sea su inicio, sieeeempre se van agregando telas y una nunca sabe de dónde.
;)

Cristina dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores, vas a tener que hacerla más a menudo a la vista de los resultados :)
Un beso!

Isabel C dijo...

jajaja! a mi me pasa al revés! no me atrevo con el negro... pero cuando lo veo me gusta.

tu combinación me encanta! yo la usé hace tiempo.

Un beso