lunes, 14 de noviembre de 2011

Adorno de navidad

Hace unos días, Pilar nos animaba a hacer un bordado navideño mediante una maratón y darle el acabado que más nos gustara.

El plazo acababa hoy y no sé si la organizadora considerará que lo tengo suficientemente acabado o no, pero me falta una cinta para rematarlo y ahora no tengo ninguna en casa.

Sobre el gráfico que ella nos ofrecía he hecho algunas modificaciones en cuanto a los colores y los puntos.


El hilo rojo lo he sustituido por uno matizado de ese color que va variando a lo largo de las letras. He añadido toques en hilo metalizado plateado y he recordado por qué dije un día que no volvería a utilizarlo más. Y por último le he puesto unos abalorios en lugar de unos puntos de cruz que van bordados entre las hojas verdes.

Es un pinkeep, como os digo ya está montado, pero falta la cinta que lo rematará alrededor.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

es precioso!!
que bonitos son esos colores verdad?

besos!

Mar dijo...

Si la organizadora considerara que no esta suficientemente acabado en plazo y tuvieras que tirarlo, me lo traes, que ya te lo tiro yo... ;)

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, me gusta el color que has escogido, precioso.......cuál será tu próximo proyecto???

npace dijo...

Ciao..molto bello il disegno.
Complimenti
nunzia

Dolores dijo...

Muy bonito, tu siempre le das un toque particular a tus labores y te quedan originales y preciosas, yo no he hecho nada de Navidad tengo abandonado el punto de cruz por el ganchillo estoy con el CAL "Arriba en el desván".
Cuando pongas a la venta algún quilt acuerdate de mi.
Un gran abrazo.

Lola Valdívia