Repito labor... no suelo hacerlo, pero esta se lo merece. Os decía en la anterior entrada que me quedaba con ganas de volver a tejer el Zen Cardigan tal cual pone en el patrón y no he dejado pasar mucho tiempo para ponerme a ello.
Punto musgo y este tono tan especial de verde para tejerla, esta vez en una talla un poco más grande.
En junio, La Maison Bisoux organizó un KAL en Ravelry para tejer esta chaqueta. El modelo es el Something Silver de Veera Valimaki, una diseñadora que me encanta y de la que tengo pendiente enseñaros una cosa más que justo he terminado hace un par de días.
Tenía la lana para tejerla y aunque me volví un poco loca al principio, al final conseguí encajar bien el gráfico en mi talla y ahora ya sólo me faltan las mangas.
Y esta lana tan apetitosa (fijaos bien en la foto de la etiqueta) es para el par de calcetines correspondientes al mes de junio. Sigo queriendo tejer un par al mes durante este año y, aunque voy con un poco de retraso, espero terminar poniéndome al día.
Los de mayo ya están terminados y en cuanto remate unas hebras, les haré fotos para enseñarlos.
Es una lana muy alegre, estoy deseando acabarlos para ver el resultado en mis pies.
10 comentarios:
Qué preciosidad, un verde espectacular, y el gris está quedando genial...¡cuanto me encantarían esos patrones para mis agujas circulares!!
Besos
Te está quedando todo precioso! me encanta el color verde de esa chaqueta, qué tono más bonito! y qué decir de una lana de Opal... a mi me enamoran!
Un beso!
Pero bueno Laura! si tienes todas la agujas ocupadas!!! Como no acabes todo lo empezado no te van a quedar agujas para empezar nuevos proyectos!! jajaja Fuera coñas. Tus nuevos proyectos son una pasada, como siempre! un beso!
¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog :) A veces yo también me bloqueo y me gustaría escribir más a menudo, así que voy apuntando ideas y las desarrollo cuando tengo el ánimo adecuado, que yo soy mucho de que se me ocurran entradas en plan cucutrás cuando voy en el autobús y luego se me olvidan.
Me quedo ojiplática con tu pericia tejedora, ¡esa rebeca! ¡Y esos calcetines! Soy la tonta de las rebecas y los calcetines de lana, me encantan.
Un beso, nos seguimos viendo por aquí :)
PD: Casa Chaucha es la página definitiva de decoración. Desde que la conozco, todo lo demás me parece el comedor de un burguer, ¡he dicho!
Qué trabajadora! yo nada, de nada!!! me encantan los calcetines;)
Cuánto hacía q no entraba! Me gusta todo, todo, todo. Esa lana de calcetines.... Mmmm.
Eres una autentica artesana, hay que ir preparándose para el cambio de temperatura que viene, y no hay que dejarlo todo para ultima hora.
Un fuerte abrazo de tu nuevo fiel seguidor.
Mi blog:
www.FountainPenLand.com
Todos tus trabajos son especialmente atractivos y encantadores. Me sorprende que con este tiempo podáis hacer tantas cosas. Pura envidia la mía
Un saludo
El color verde precioso. Muuuchas ganas de tejer la Someting Silver, y los calcetines, cuant más detalle más me gustan. "Estoy volviendo" pero me está cascando el ordenador y estoy muertz de miedo, que no tengo actualizada la copia de seguridad...
Muy bonitas cosas :) Tienes grande talento. Me encantan tus trabajos :)
Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande
Publicar un comentario