Diez botones para cerrar la chaqueta, que se me hizo eterno coserlos. Parece mentira, con lo que me gustan los botones y lo poco que me gusta ponerlos.
Pero después de empezarla tres veces, de tener que repetir y repetir la parte de arriba hasta que por fin conseguí adaptarla a mi medida, de momento, así se queda. Le faltan las mangas, pero como no la usaré hasta dentro de unos meses me doy permiso para guardarla y empezar otras cosas que me apetece probar.
Como esta chaqueta de bebé, empezada desde el cuello hacia abajo.
Desde que he descubierto las agujas circulares, no utilizo otro método para tejer: me parece perfecto no tener que coser nada al final.
Además de la ventaja de ir viendo cómo va quedando a medida que avanzas e incluso de poder probarte lo que haces. Eso sin contar que en labores en las que tienes muchos puntos en la aguja, como en chales, es imposible ver cómo va quedando hasta que no tienes mucho avanzado y si en ese momento te das cuentas de que te has equivocado... ya sabéis qué viene luego, no?
8 comentarios:
Me encanta el resultado de tu chaqueta, pero vamos que me ha gustado hasta sin mangas. Y lo que has comenzado tiene muy buena pinta, ¡eres una máquina nena! Besos
Totalmente de acuerdo contigo. A mi lo que más pereza me daba era tener que coser, de hecho a veces casi moría la labor esperando a ser cosida...
Bueno, de la chaqueta ya te dije el otro día...
Me encantaaaaaaa!!!!
Precioso! Los botones que eligíste me encantan pero en una proxima vez procuraría que la costura de los botones visible quede en una direccion, o sea vertical ó horizontal, pero todos iguales.Lo encuentro mas chuli para una prenda tan bonita.
saludos
Andrea
PRECIOSA Y LOS COLORES MUY ACERTADOS BESOSSSSSSSSSSSS.BEGO
precioso !!!
un abrazo
es una pasada de bonito, te ha quedado muy chulo!
besos y feliz semana
Publicar un comentario