Esta vez los empecé a tejer por la punta hacia la parte de arriba y usé una técnica nueva para tejer el talón: tejer media vuelta con una hebra de otro color y luego retomar los puntos para tejer el talón. Os pondré vídeos que lo expliquen mejor cuando los enseñe terminados.
Son de una talla bastante grande, así que la zona del pie se hace eterna... aunque la de la caña no es menos, que no voy a dejarlos tobilleros.
Y además, os enseño el inicio de una chaqueta que tiene un patrón que no es patrón, si no orientación de cómo tejerla, así que esto que veis es el tercer intento y ya el definitivo, ahora he conseguido que sea de la talla que tiene que ser, ni más grande ni más pequeño.
Es una lana que había empezado a usar el invierno pasado para un jersey, pero que como no me convencía terminó siendo un ovillo y un nuevo proyecto. Esto es lo que me gusta de la lana: tiras del hilo y vuelta a empezar.
4 comentarios:
Cómo me gusta esa combinación gris-rojo! Hoy me pasé por Miss Entretelas y vine cargada. Cómo me gustó la tienda y lo que tienen...!
Chica no paras ehh? Otro par más para la colección. Te veo haciendo un calendario con ellos, ja ja ¡no estaría nada mal!!
Besotes y buen día!!
El caso es seguir probando, eh?. Me encantan las rayas, en todo. Creo que ya lo he dicho, pero tengo que repetirlo, eres una artista!
quedan muy bonitos, que bien te estan quedando!
besos
Publicar un comentario