lunes, 14 de enero de 2013

Un intercambio

Hace tiempo que conozco a Sara, primero a través de su blog y luego en facebook. Creo que el inicio de nuestra amistad fue una admiración mutua por nuestros trabajos, porque si conocéis los míos y veis los suyos os daréis cuenta que tenemos en común nuestro gusto por el color.

Como os decía antes, tiene unas manos maravillosas, tanto que ha decidido abrir un taller en su ciudad, Reus, para dar clases: Fils de Colors. Si os pilla cerca, no perdáis la oportunidad de asistir a alguno de sus cursos y talleres.

Poco antes de Navidad, viendo mis mitones me sugirió un intercambio y creo que no tardé ni un segundo en aceptar.

Estos son los mitones que le preparé a la medida de su mano.


Con un par de mis botones favoritos, con agujeros ovalados para coserlos. 


Y esta es una de la maravillas que yo recibí a cambio: una madeja de una de las lanas que tiene en su tienda, una malabrigo sock en unos colores súper bonitos, entre azules, malvas, verdes... Aunque es lana de calcetines, sería una pena tejerlos para esconderlos en los zapatos, así que cuando decida qué patrón utilizar, me haré un chal. 


Ojalá pudierais tocar la pantalla y notar lo suave que es esta lana.


Y como le pareció poco, añadió esta preciosidad: una guirnalda de flores con la que adornar mi casa.


Un arco iris que iluminará cualquier lugar en el que lo coloque. 


En su blog tiene algunas ideas para usarlas, pero yo me quedo con esta: 

Sara Crochett
Si estáis deseando ver alguno más de sus trabajos, visitad su album de flickr o su página de facebook. 

Y si pasáis por su tienda, dadle un abrazo de mi parte. 

12 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohhhh que lindo !!
por el intercambio , por la lana, que si , si es super suave y tan linda !! y la guirnalda ohh que linda !!!
es eso a veces uno se encuentra con gratas sorpresas y conoce a gente muy maja

feliz semana,
besitos

Anónimo dijo...

Jo, Laura! No sólo tejes bien, encima escribes bien. Siempre leo tus entradas pero esta me ha emocionado especialmente! Sí, niña, sí, se me escapó más de una lagrimita!!!! Y el nudo en la garganta va a durar un buen rato!!!!! Gracias por tus palabras y lo más importante. GRACIAS POR TU AMISTAD!!!! Ya hace tiempo que cuando hablo de ti con mis amigos, te llamo "mi amiga de facebook" y creo que después de este posts se confirma el apelativo! muuuaaa.
Me quedo esperando la entrada con tu nuevo chal! jeje

Floreal dijo...

Que gustazo: los mitones, la lana, la guirnalda...pero sobre todo la amistad! bien por vosotras!!!!

Anónimo dijo...

Si Sara es un encanto yo asisto a sus claes de taller siempre que es posible,tiene unas manos una paciencia y un gusto tremendo,asi que un saludo para ti El rincón de los hilos,que tus mitones son chulisimos.isabel

Cristina dijo...

Un intercambio estupendo, no sabría con cuál de los regalos quedarme... me gustan tanto todos ^^
Besotes!

Amelia dijo...

Estupendos regalos de intercambio. Besos Laura.

María Ángeles dijo...

El 26 de Enero hacemos un excursión a Bilbao con motivo de la feria de las manualidades, si queréis venir pasaros por la Mercería Acerico C/Covadonga nº 14 de león
Un saludo

Mavivi tejiendo dijo...

Bonito intercambio, los mitones son preciosos y la lana...umm!!! Me gusta todo,todo y todo :-)

Unknown dijo...

Tan bello un trabajo como el otro, ambas grandes artesanas, y si, ojalá pudiera palparse la lana que se ve deliciosa al tacto, quizá podrías hacer un cuello y unos mitones a juego, quedarían muy bien con un abrigo gris. Son una inspiración las dos y su creatividad llega hasta México como una oleada de aire cálido. Es la primera vez que te comento, pero hace mucho que te sigo y me ha encantado esta entrada tan linda. Saludos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Hola!!
Me ha encantado el blog que enlazas sobre ganchillo, yo lo he retomado después de miles de años, y estoy haciendo una mantita para la peque. Me gustaría que me recomendaras alguna tienda en león con lanas chulas y a buen precio.

Un beso, Beatriz.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Hola!!
Me ha encantado el blog que enlazas sobre ganchillo, yo lo he retomado después de miles de años, y estoy haciendo una mantita para la peque. Me gustaría que me recomendaras alguna tienda en león con lanas chulas y a buen precio.

Un beso, Beatriz.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias!!! No conocía esa tienda. La que estoy haciendo es con lana croma del oso blanco, que compré en una tienda en la bañeza. Pero ya tengo en mente otra mantita para un orejero y me es más cómodo en léon. Me pasaré a echar un vistazo.

Un beso, Beatriz.