lunes, 21 de enero de 2013

En mis agujas III... y el tercer par

Sigo enseñándoos labores sin acabar, que terminaré a medio o largo plazo, pero es para que no penséis que estoy parada y sin hacer nada.

Cuando tejí el primer par de calcetines, dije que no volvería a tejerlos usando las agujas del nº 2, pero tras probar en el siguiente par con el 2,5, retiro lo dicho y tejo de nuevo con ese número tan pequeño porque es como mejor consigo la medida apropiada.


Vuelvo a utilizar también una lana de varios colores en tonos frambuesa, azul oscuro y blanco que hace ella sola un dibujo al irla tejiendo. Es de la marca Regia.


Y este es el resultado después de haber tejido la caña y la solapa del talón de primar calcetín.
 
Tejer calcetines es una de las labores más satisfactorias que hay.

9 comentarios:

Floreal dijo...

Si, si, es muy satisfactorio!... ¿alguien puede pensar que tu estás parada?. Feliz semana!

misperendengues dijo...

Sí, y como lo ves crecer tan rápido emociona tanto... ¡Menos bloguear y más trabajar, jaja! Besos

Unknown dijo...

esta divinos..y que rápido tejes.
Feliz lunes
Besito

Supernovas dijo...

uf.. pero tiene que ser dificil tejer unos calcetines, no? yo nunca me atreveria. pues tu sigue, que el color es muy bonito y seguro que nada que ver con los comprados. Asi no pasaras frio!!

Virtudes dijo...

Qué maravilla! Me recuerdan a los que me hacía mi abuela. ¿ Son fáciles? Nunca he hecho unos aunque tengo agujas de doble punta ( cuatro) .Saludos.

Mavivi tejiendo dijo...

Que colores mas bonitos, prometen muchisimo :-)

Unknown dijo...

La verdad es que sí que es una labor satisfactoria, estos que estas haciendo prometen, los colores y el dibujo que hace la lana son muy bonitos, animaros las que nunca lo habéis hecho que aunque parezca tan complicado, todo es ponerse y hay cantidad de vídeos, tutoriales y amigas bloqueras para ayudaros.

Laurix dijo...

¡Qué bonita la lana! yo nunca he probado Regia...
Te respondo a tu pregunta sobre Drops: las ofertas son generalmente las que indica la marca. Generalmente yo me entero en los foros de ravelry, pero si entras regularmente en la web de drops, ahí también lo suelen poner... Las ofertas suelen durar al menos 15 días, por lo que yo se...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS TODAS TUS LABORES. TE INVITO A SEGUIRME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com BESITOS! MARISELA:)