Aquella entrada se titulaba "Aprendiendo" y eso... aprendiendo y deshaciendo... deshaciendo y aprendiendo... resultaron ser demasiado anchos y tuve que empezar de nuevo.
Ya veis que aproveche para hacer una combinación de lanas nueva e incluir ese verde en el elástico, el talón y la puntera.
Y menos mal que lo hice, porque se me hicieron eternos de tejer... son una talla bastante grande y así fueron más amenos. Aún así, desde que los deshice y los retomé creo que tardé más de dos semanas en tener listo el primero; mientras que el segundo, teniendo el otro como referencia, lo tejí en tres días.
Creo que ya les he cogido el truco, así que en breve empezaré un tercer par y un cuarto y un quinto... antes acumulaba telas, ahora le ha tocado el turno a las lanas...
10 comentarios:
Has aprendido pronto, y te quedan bien bonitos!
¡Hala! a seguir calcetando que te convertirás en una maestra, es que cuando salen los trabajos tan bonitos nos animamos a repetir y ya salen como rosquillas, que contentos estarán en tu casa, este invierno todos calentitos.
Saludos
Que identificada me siento contigo en la acumulación de telas/lanas!
Te han quedado de 10, la pena es que yo sólo estoy empezando con el ganchillo. Esto tuyo me parece de otra galaxia. Genial
Y habrá muchos más, estoy segura..ya has puesto el turbo!!! me encantan.
Estás especialmente dotada para la artesanía, todo lo que te propones lo haces y además a la perfección.
Besos.
hola que forma de trabajar tan bonita,siempre me ha parecido super difícil. Felicidades, te sigo. Besos.
Ala que bien te han quedado!
Que artista!
Parecen muy calentitos.
Pasate por mi blog
http://lornea.blogspot.com.es/
Que envidia me das....yo tengo unas ganas enormes de aprende ra tejerlos, son mi asignatura pendiente...pero no me atrevo.
Son muy bonitos bicolor.
quedan perfectos!! aiiiis que calentitos, besos.
Acumula, acumula, ya verás...
Le has cogido el gusto a tejer calcetas y es un no parar. Tienen que ser super calentitas. Enhorabuena porque son ideales.
Un abrazo.
Publicar un comentario