lunes, 25 de abril de 2011

Home

Este bordado lo empecé a principios de año, pero a falta de cinco o seis letras, y encima de las más pequeñas, lo dejé apartado para ponerme con otras cosas. Este fin de semana lo retomé y seguí hasta acabarlo.


Es un diseño de Bent Creek, "Home", al que, para variar, le he cambiado los colores para ponérselos más vivos utilizando hilos matizados para las estrellas, el corazón y el tejado de la casa. 

Lo siguiente será montarlo, no sé si será un cuadro o un pinkeep.

17 comentarios:

Bárbara dijo...

tiene unos colores preciosos!!! me encanta!!!

Cristina dijo...

me encanta el gráfico y los colores que has escogido. Los dos finsles le quedarán bien.
bsos

Carolina dijo...

Que mono!!!, me encanta todo lo que lleve casitas...

Besotes.

Mar dijo...

Hola, que maravilla de trabajo, me encanta ese diseño y los colores son monisimos. Besos y feliz semana

Marisa dijo...

Qué diseño tan bonito!! Es precioso!! y me encantan los colores que les has puesto.
Un beso

Rosa dijo...

ohhh, qué colores, me encanta como te ha quedado ¡Felicidades!

Juani dijo...

Pues ha sido un acierto, te han quedao los colores fantasticos.
Besitos.

Unknown dijo...

Qué acertado cambiar los colores! Te ha quedado precioso.
Saludos, Lía

Mavi. dijo...

Muy bonito.
Esperando a ver como lo rematas.
Saludos.

Maria dijo...

Me encanta el hilo matizado, queda super chulo. A ver con que montaje nos sorprendes :)))
Un saludo

Pepa dijo...

Te ha quedado muy bonito,me gusta el colorido que tiene.Besos.

SILK dijo...

Que colorido, me encanta!
Un beso

Sandra Salinas dijo...

Precioso!!! te ha quedado precioso, buena elección de colores.

Floreal dijo...

Hola Laura:
Que bonito el bordado, los colores son preciosos. Por cierto, me encanta el bolso, yo tengo en mente hacer uno, pero ¿cuándo será?.
Y además ya tienes el cajón preparado! eres una máquina!.
Un besín:
Cristina

Floreal dijo...

Laura: yo cojo todos los días el 6 ó el 1 para subir a rehabilitación, sobre las dos y media???
Cristina

Unknown dijo...

Está muy lindo, tienes unas manos prodigiosas.
Te felicito, y admiro tu dedicación
Un Abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Adelina dijo...

Te ha quedado muy bonito y alegre . No conozco este gráfico pero me lo apunto .Felicidades !
Besos y buen fin de semana. Adelina.