sábado, 22 de enero de 2011

Quilt Kitty

Aquí tenéis la solución de lo que os preguntaba en el anterior post.


Por fin está acabado. Mi primer quilt completo terminado. Seguro que con mil fallos si lo mira un ojo experto, pero estoy tan orgullosa de él, tan contenta y satisfecha con el resultado, que me ha animado un montón para seguir sacando ufos de la caja y terminándolos. 


Y estoy tan orgullosa de él, que le he hecho un montón de fotos, así que esta entrada va a ser un poco larga. Aquí veis un poco más en detalle la unión de los cuadros, el acolchado. La tela azul de las flores es de Tilda y el acolchado está hecho con un ovillo de perlé de los que normalmente se usan para bordar. 


Todas las Kittys. Empecé bordándolas con muchas ganas, pero al final ya estaba un poco cansada de la gatita, la verdad, jajaja. 


Más Kittys y un detalle del acolchado. Lo hice alrededor de cada uno de los cuadros, más o menos a un centímetro de las costuras.


La trasera del quilt y la etiqueta que le puse. Se lo he bordado para mi sobrina, que mañana es su cumpleaños, siete añitos. 


Y aquí doblado y listo para envolverlo en papel de regalo.

Como os decía ha sido mi primer quilt acabado. Le tenía un poco de miedo al bies, pero al final me ha resultado bastante sencillo de poner. Para no complicarme mucho he utilizado cinta de bies de la que se compra ya hecha. La próxima vez probaré a hacerlo yo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,te ha quedado chulísimo tu sobrina se pondrá muy contenta y su mamá valorará que la niña tenga algo original y exclusivo. Además te has quitado bastante material de enmedio y ya te veo de compras para rellenar hueco.
Espero te hayan gustado las fotos que te envié. Un abrazo. Lola Valdívia

Mar dijo...

Hola, umm que bonito que bonito, me encanta como queda, y los tonos son super dulces y romanticos. Por cierto, no te has equivocado en tu comentario, has adivinado para que quiero el ABC de Sajou, pero aun estoy esperando que me llegue el cajon que he comprado, por eso no lo he publicado, pero como soy tan impaciente, voy bordando antes de recibirlo. Besos y feliz fin de semana

MARIBEL dijo...

Es precioso, puedes sentirte orgullosísima. Besos

rosalia dijo...

Me encanta! Es lindísimo!

paqui dijo...

Qué hermosura !!! está muy tierna, de dulce.
Tu sobrinita estará encantada con su mantita. Pero creo que más lo estará su mamá.
besos
Paqui

SILK dijo...

Yo quiero una!!!!! Que bonito te ha quedado, me encanta. Besos

Rosana dijo...

QUE MARAVILLA!!!! Si la hubiera hecho yo me hubiera costado despegarme de ella. Es preciosa, divina,...me faltan piropos.
Besos

mariarrosa dijo...

Pedazo de regalo. Es preciosa.

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué precioso te ha quedado!!!! Esos bordados son muy dulces y el trabajo de acolchado que hiciste te quedó de 10!!!!! No le tengas miedo a hacer tu propio bies, es realmente sencillo!!!!! Además, para estos quilts, que no tienen bordes redondeados, no es necesario hacer el bies cortando la tela al bies y es mucho más fácil. Colocarlo luego también es muy simple (en el blog de Georgina hay un tutorial fantástico sobre como terminar el bies al coserlo) Besos!!

Isabel C dijo...

Precioso!! Enhorabuena por tu primer quilt! Normal que le hayas hecho tanta fotos. El primero... es muy especial, segun se va montando, va cambiando por momentos, le pones el bies.... y es otro... es una gozada ver como va "ceciendo" no te parece?

Un besazo

Juani dijo...

Hay que bonita, me gusta un monton, yo no se hacer esas cosas tan requetebonitas :C, :C
Besitos.

Rosa dijo...

¡Te ha quedado precioso! Sí que has tenido que tener paciencia con la gatita jejej Seguro que a tu sobrina le encanta pero la madre se va a morir de envidia...te veo haciendo uno para ella jejeje

Besos

Carolina dijo...

Que bonitaaaa!!!!, me encanta el resultado, las telas son tan dulces....., estoy segura de que a a niña le habra encantado, y mas con lo que le gustan a ella estas cositas....

Besotes.

Unknown dijo...

Es precioso, me encanta!!! A mí sobrina también le encataría algo así, pero su tía (que soy yo) a tanto no llega. Acabo de conocer tu blog y me han encantado todos tus trabajos.
Besotes
Sonia

rosa dijo...

preciosisima, ya nos contaras la cara que ha puesto la madre, porque la niña aún es pequeña para apreciar en todo su valor la colcha, aunque si la gusta Kitty habrá quedado con la boca abierta, también.
unos besitos, eres una artista total

fialka012 dijo...

Krásné...