domingo, 12 de diciembre de 2010

Garden Pleasures

Este gráfico de LHN no se parece a los que suelo bordar, pero he conseguido no hace mucho varios gráficos de la misma casa y este en concreto me encantó. Posiblemente borde alguno más, porque los hay verdaderamente dulces y bonitos.


Aunque eso sí, lo he hecho un poco "mío". Para empezar le he cambiado los colores porque me parecía que quedaba muy apagado con los que venían en el esquema. Después he modificado las hojas de la cenefa que bordea el dibujo, he cambiado el punto (no sé cómo se llama, si alguien lo sabe...). Y finalmente, si conocéis el gráfico original, en las esquinas había que bordar unas flores, pero no me gustaban mucho y pensé que quedarían mejor con unos botones rojos con forma de corazones. 


5 comentarios:

Mari dijo...

pues tu tuneado queda fantastico, te felicito , eres unice con las cruces.....
besotes

Adelina dijo...

La tela es rosa ??? te lo digo pues yo también lo hice en ese tono , aunque no se me ocurrrió ponerle los botones . Te ha quedado fantástica .
Buena semana !!

Carolina dijo...

Esn precioso!!!, me encantan los gráficos de LHN.... y los colores son muy acertados, yo pregunto lo mismo.... la tela es rosa, no? o es la foto?

Un besote.

paqui dijo...

PRECIOSO !!!!!!
Besos
Paqui

Anna dijo...

Yo lo encuentro precioso , me encantan los LHN.

Besos , Anna