viernes, 31 de diciembre de 2010

Abecedario de gallinas

Ya está, mi primer gráfico de los libros que os enseñé el otro día. Este concretamente es del "Country aux point de croix". Le cambié los colores de las letras, que eran iguales que los de las gallinas y los pollos y lo he enmarcado con un marco que compré en Ikea.


Me acabo de dar cuenta de que en el post en el que os enseñaba el libro hay una foto (arriba en la esquinita de la derecha) del original. 

Bueno, y también me acabo de dar cuenta de que es muy difícil hacer una foto de un cristal sin salir reflejado... jajajaja. 

6 comentarios:

Daisy dijo...

Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer del nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para ti y tu familia.
Feliz año nuevo.

dolors dijo...

Felices fiestas te deseo de corazon ,Dolors ,al mismo tiempo te invito a que visites mi blog ,,,en entradas antiguas tengo algunos cuadros de punto de cruz ,ya que veo que a ti te encanta ,un beso ,

Pilar dijo...

Muy chulo!!
Ya te digo yo también que es muy difícil sacar fotos con cristal!!!
Besos, y Feliz Año

PATRICIA dijo...

FELIZ 2011.
Besos.
Paticia.

RosaMaría dijo...

wow! hiciste un trabajo maravilloso!
me encanta!

paola dijo...

que hermosos te quedo me encanto los colores que utilisaste saves yo nunca he bordado gallinas lla se que ay muchisimos graficos pero el tuyo me encanto