viernes, 12 de noviembre de 2010

Avanzando.

Cuando lo he encontrado (llevaba tanto tiempo guardado que no sabía dónde estaba), me he llevado una grata sorpresa. La foto anterior se la había hecho mucho antes de dejarlo abandonado (la encontré mirando carpetas de hace tiempo) y resulta que lo llevaba más avanzado de lo que os enseñé.

Así está ahora, con algunas puntaditas más que he dado. Me encanta como queda.


Espero terminarlo de esta vez, más que nada porque me he propuesto no empezar nada nuevo hasta que no acabe unas cuantas cosas. 

La próxima vez haré una foto con luz natural para que podáis apreciar los colores reales. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que razon tienes,jajaja pero hay tantas cosillas chulas que yo no me puedo resistir
tengo problemas con mi ordenador y he estado desconectada , pero he aprobechado el tiempo, ya subire cosilllas.
tu como vas.. como una moto ya he visto todo que has subido, y es chulisimo
un besazo

Daisy dijo...

Huy, pero que lindo te está quedando, te felicito por que pronto seguro lo terminas...

saludos

paqui dijo...

Haces bien en no empezar nada hasta que no termines trabajitos empezados... qué luego pasa lo que pasa...
Me gusta el bordado, habrá que esperar hasta que lo termines. Tiene muy buena pinta.
Besos

rosalia dijo...

¡Que hermosura en verde esperanza!

Isabel C dijo...

Te está quedando muy chulo!

Adelina dijo...

Es muy bonito este grafico y el color es muy original , me gusta mucho .
Saludos.