sábado, 22 de mayo de 2010

Así voy...

Desde que retomé este quilt, prácticamente no he vuelto a dejarlo y todos los días uno algún hexágono o alguna flor y eso ya se va notando en el tamaño.

Las flores de arriba están sólo presentadas con alfileres, serán las que una esta semana.

7 comentarios:

Arantxa dijo...

¡Qué aguante tienes hija! Yo no se si tendría tanta paciencia para estar haciendo hexágonos sin parar...aunque hablando con Carolina me ha dicho que eso de los hexágonos es muy adictivo y una vez que empiezas no lo puedes dejar.Un beso.

Mónica dijo...

Hola Laura,

muchas gracias por visitarme y por tus palabras, tu también haces cosas super bonitas, la colcha del jardín de la abuela te está quedando chulisima igual un dia me animo yo también y le doy salida a todos los trocitos de tela que tengo por ahí,aunque como te han dicho en un comentario, menuda paciencia!!
También eres asturiana? pero estas en León, no? más cerquita que yo de casa... aunque yo procuro ir todos los meses un fin de semana.
Pasaré a visitarte a menudo.

Besos

corapensa dijo...

!Que bonito esta quedando,enhorabuena!

Unknown dijo...

precioso como te queda, vas como una moto
las medidas de la colcha son 1,78-2,32, para la foto la puse sobre mi cama que es de 1,50
chao

Rosana dijo...

Lo has cogido con muchas ganas. Yo he aparcado un poquito la mía, pero tengo pensado llevarmela en las vacaciones, ahí si que va a avanzar jejeje, en casa tengo más labores que me distraen
un beso y buen finde

mariarrosa dijo...

Me encanta ver tantísimas flores. ¡Vaya joya!

Carolina dijo...

Hala cuantas flores llevas yaaaa!!!!, tienes paciencia, pero ahora que estoy con ellos, esto es un vicio!!! jajaja, solo pienso en hexágonos, me duermo y cuento hexágonos en vez de ovejas, jajajaja.....

Un beso.