Viendo los molinillos del blog de Isabel he recordado que yo empecé un quilt con ese diseño y que dejé a medias el acolchado.
Está hecha toda a mano, que de entonces no tenía máquina y las esquinas están encajadas al milímetro. Pero empecé a acolcharla y... empezaron mis problemas.
Las fotos no están actualizadas y no se ve aún montado con la guata y la trasera. A ver si a lo largo del finde le hago una foto.
6 comentarios:
Me encanta!!!!! Ya sé que siempre me repito pero es que me encantan las telas que eliges para tus labores, tienes que tener un montón de ellas.
Besos
This is beautiful!
Chulísimo! Si que es el mismo efecto de degradado! Ahora la tuya con todos los colores me encanta! Anímate a terminar que sería una pena con lo bonit aque te ha quedado ya demans los molinillos me parecen superoiginales. Un besote
Es preciosa y tan alegre que es una pena que no la termines . Cómo me gustan todas estas cosas que haces con las telas !!!!
Mira que me gusta a mi este quilt. Tienes que terminarlo que es precioso.
Es preciosa y muy alegre me encanta, a ver si el sábado nos vemos, y llevamos todas esas cositas bonitas que nos traemos entre manos.
Publicar un comentario