martes, 9 de febrero de 2010

Porque no sólo de labores vive la mujer...

fijaos en la columna de la derecha. Es mi librería de www.anobii.com. Esos son los libros que estoy leyendo, todos a la vez, pero no todos al mismo tiempo, jajaja. En esto, como en las labores, soy incapaz de tener una sola cosa empezada.

Os animais a poner la vuestra???

3 comentarios:

Carolina dijo...

Tantos?????? ojú, yo llevo dos en rueda y solo de pensarlo me agobio.....

Arantxa dijo...

yo comparto uno contigo, y tengo tres libros-ufos, y el club de los viernes en la lista de la compra. no se puede con todo....¡no se puede con todo!, jajaja.

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡, sobre la pagina que me das para hacer mi propio quil, no fui capaz... principalmente por mi problema con los idiomas. La pagina de ovillos.com , ya la fiché, alaaa.. una mas para comprar, la tela que me dices es una que se llama "lienzo algodon moreno", 2,40 EL M??.
Sobre lo que estas leyendo...
el club de los viernes, lee tambien la segunda parte, yo lo termine hace poco y es marabilloso, a mi personalmente me gusto mas el segundo..aunque es imprescindible leer el primero claro está.
Sobre el de Marian Keyes... ¿¿as leido los anteriores de las hermanas Wals? el que tienes ppusto es bueno, a mi me encató, pero te recomiendo que leas los 4 que hay ,y sobre todo en el orden apropiado , ya que segun los lees van rebelando datos de como siguen las historias anteriores. Por cieto el que tu tienes es el ultimo de la saga, si quieres el orden concreto me lo dices y te lo paso.
Joppp mia uqe me lio a escribir ehhhh
BESOSSSSSSSSSSSSSS