martes, 8 de diciembre de 2009

Lo que da de sí un viaje a Córdoba...

Este puente hemos ido a Córdoba a ver a unos ciber-amigos. Ya hacía tiempo, desde que la había visto en el blog de Adelina, Mapeta, que me moría de ganas de hacerla. Se lo comenté a mi madre, le enseñé las fotos y el otro día se presentó en mi casa con las lanas, jeje, mi regalo de Navidad por anticipado. Y como el viaje a Córdoba era largo... pues lo aproveché a tope... jajaja, se nota que no conducía yo, no???



Hace unos cuantos días le había pedido a Maria Rosa que me dieran unas clases para aprender a hacer grannys, pero luego me acordé de unos libros que tenía en casa de ganchillo y, leyéndolo detenidamente, conseguí sacarlo. Jeje, no era tan difícil, pero me empeño en ser autodidacta para todo... Me das el visto bueno???? El sábado lo verás al natural para sacarle fallos... jajajaja.





Creo que hacía tiempo que no me ponía a hacer una labor tan entretenida... Va a ser de 8x10 cuadros y luego llevará unas vueltas alrededor de los mismos colores para rematarla. De momento ya llevo hechos 20 cuadros.


9 comentarios:

mariarrosa dijo...

Están genial! El sábado nos vemos.

Adelina dijo...

Creo que te va a quedar muy bien , yo no le encuentro ningún fallo !!!!
Verdad que es adictivo ? No sé como lo dejé de hacer durante unos años , bueno si lo sé .... los niños pequeños no te dejan hacer nada , je je ,pero ya vuelvo a los grannys y otras cosas por el estilo!!!!
Saludos.Adelina.

Carolina dijo...

Que bonito!!! al natural será mucho mas bonito aún, que pena no poder verlo..., te lo llevarás a la próxima, no? y así lo veré terminado, jejeje.

Un besote, Carolina

Rosana dijo...

Pues sí que aprovechaste el viaje jejeje. Te quedan genial y además siempre aciertas en las combinaciones de colores. El sábado nos vemos, y no te olvides de llevarla.
Besos

elsenyordelosganchillos dijo...

Me acabo de hacer "Novata Tejedora" y estoy repasando los blogs de las demás novatas. Me encanta el tuyo y tus trabajos. Enhorabuena y un saludo.

rosa dijo...

Claro que se quién eres, por los cuadritos de ganchillo, je,je .... con lo que me gustan a mi.
Felices fiestas guapa !!!
Yo empece ayer a hacer el arbolito y queda chulo, un poco naif pero chulo.

Adelina dijo...

Seguro que ya te estas arropando con esa manta!!!
Te deseo una muy Feliz Navidad!!!!!

Mariaje dijo...

Feliz Navidad!!!

Lola Valdívia dijo...

hola,me gustan mucho tus mantas, yo también soy muy aficionada, ya tengo muchas hechas pero siempre tengo en mente el proyecto de la siguiente.Querría aprovechar y pedir un favor, a ver si me podeis explicar o mandarme una dirección donde pueda aprender a hacer punto invertido o del revés en crochet, estoy haciendo la colección de ganchillo fácil de Salvat pero no consigo entender las explicaciones.No tengo blog, mi dirección de correo electrónico es:
valdiv.ju@hotmail.com
Muchas gracias por anticipado.