domingo, 29 de noviembre de 2009

Ana Salom

Viendo que muchas ya os habeis apuntado y estando segurísima que diseñado por ella va a quedar un quilt maravilloso, pues yo también lo he hecho. No creo que use el mismo jelly roll ni que respete esos colores (tengo ganas de hacer algo en azul) y, casi seguro que iré más lenta que los demás (siempre tengo demasiadas cosas entre manos), pero qué motivo es mejor que el de los costureros para hacer un quilt para nosotras???

Esta es la artista: Ana Salom. No dejeis de pasar para ver todas sus maravillas.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Me alegro de que estemos juntas en este nuevo proyecto...

Un beso.

Charo dijo...

A mí me encantaría hacerlo, pero sólo llevo una clase d patch. En cuanto a lo que me preguntas sobre tiendas especiales para comprar cositas de labores, no hija, no hay nada. Un cadena d mercerías que se llama Botones Silvia y que te la vas a encontrar potr toda Córdoba, Lola Botona y Regina que además están en la misma calle. Eso sí, te puedes llevar para León unos dedales de plata, la típica filigrana de aquí y ten en cuenta que vas a venir a una de las ciudades más bonitas del mundo. Iglesias fernandinas y tascas para comer salmorejo, flamenquines, rabo de toro, lo típico de aquí las encontrarás a montones. Pásalo bien, dan buen tiempo para el principio del puente y después nubes. No vengas cargada de ropa que no hace mucho frío. Disfruta mucho de Córdoba y de tus vacaciones. Un beso, Charo.

Adelina dijo...

Muchísimas gracias por tu felicitación!!!!
Animate con el ganchillo , veraz que engancha mucho!!! Aunque yo llevaba muchos años sin hacer nada ,no lo olvidé !!! Como veo que te gustaron mucho mis lanas te cuento que las compré en la mercería del Corte Ingles y hasta creo que aún las tienen, al menos aquí. Se llaman " Podium Sportive Yarn" y espero que las encuentres.
Saludos.