sábado, 29 de agosto de 2009

Avances en el Jardín de la abuela

Creo que ya va siendo hora de que os enseñe cómo va a avanzando mi jardín. Ya tengo decidido hasta donde voy a llegar, ahora sólo me falta continuar cosiendo para unir las veintitantas flores que ya tengo hechas y las taitantas que me faltan por hacer, junto con los 114 hexágonos beis del fondo y los taitantos que me faltan por montar... vamos, un par de tardes y acabo, jajajaja.



Bueno, de todos modos voy mucho más rápido de lo que yo pensaba, llevo buen ritmo y estoy muy animada a seguir con esto una temporada. La había empezado hace un montón de tiempo, en febrero la dejé un poco abandonada y la he retomado este verano. He avanzado más en el último mes que en el resto del tiempo anterior. Lo que sí que tengo claro es que le voy a poner una guata muy finita para que sea fácil acolcharla, con la de trabajo que me está dando hacerla sería una pena dejarla sin acabar por no hacer esto.


3 comentarios:

Carolina dijo...

Que jardin mas florido!!!!
Te va a quedar muy bonito, un besote.

Anónimo dijo...

Hola! Qué cantidad de ellas tienes ya montadas! Aunque es cierto, aún te queda bastante. Bueno, nosotras a nuestro ritmo, que verás lo preciosas que nos van a quedar. Un besote y ánimo!

ludy11 dijo...

Te va a quedar precioso y ya veras como cuando te pongas con el acolchado lo haces en un pis-pas.

El jardin de la abuela es uno de mis trabajos pendientes y en cuanto termine los UFOS que tengo me pondre a ello.