domingo, 29 de noviembre de 2009

Ana Salom

Viendo que muchas ya os habeis apuntado y estando segurísima que diseñado por ella va a quedar un quilt maravilloso, pues yo también lo he hecho. No creo que use el mismo jelly roll ni que respete esos colores (tengo ganas de hacer algo en azul) y, casi seguro que iré más lenta que los demás (siempre tengo demasiadas cosas entre manos), pero qué motivo es mejor que el de los costureros para hacer un quilt para nosotras???

Esta es la artista: Ana Salom. No dejeis de pasar para ver todas sus maravillas.

martes, 3 de noviembre de 2009

Y hoy por la mañana...

... una bolsita-neceser. Es mucho más chula de lo que se ve en la foto. Es pequeñita, más o menos de 12 x 20, para llevar en el bolso.



Le he puesto una guata finita para proteger lo que se ponga en su interior. Va cerrada con un botón de madera y lo que más me costó fue la tira que engancha el botón: va a ganchillo con una aguja finísima y con hilo de bordar, no del de mouliné, si no del que va en ovillo, pero del más fino. No veais lo difícil que resultó hacerla...

La verdad es que ha sido un fin de semana productivo, no???

domingo, 1 de noviembre de 2009

Me lo estaba pidiendo a gritos...

... y yo se lo he concedido.

Tenía que renovar la alfombrilla de mi baño y no encontraba nada que encajara con la medida que yo quería y mucho menos el color, así que con cuatro telas naranjas distintas y una toalla he conseguido justo lo que buscaba.



Lo mejor??? la he hecho en una mañana. Me encantan los trabajos rápidos.