lunes, 28 de septiembre de 2009

Cojín bruja

Hace tiempo que tenía preparado este bordado para una muy buena ciber amiga y este fin de semana he tenido la oportunidad de conocerla en persona y además poder dárselo.

La foto no ha salido muy bien, el rojo era más rojo y el negro era negro de verdad, que en la foto parece que tiene no sé cuántos años y el sol le ha comido el color.



Los bordados a punto de cruz no se hacen en un segundo, así que los reservo únicamente para cuando el destinatario merece bien la pena y éste sí que era el caso.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nuevo blog

Hola, esta mañana, "saltando" de blog en blog, he encontrado un enlace a un blog nuevo.

http://blog.sina.com.cn/s/indexlist_1285951304_1.html

El blog en el que lo encontré, http://nuestrotiempo.wordpress.com/, enlazaba directamente desde su entrada a otra entrada de ese blog: http://blog.sina.com.cn/s/blog_4ca60f480100f555.html, y fue abrirlo y enamorarme perdidamente de sus fotos, sobre todo de estas fotos de su jardín de la abuela.

Ahora, irremediablemente, y me cueste el tiempo y el trabajo que me cueste, tengo que terminar mi jardín de la abuela con ese acolchado. Es increible, magnífico, me ha dejado totalmente alucinada.

Pena que el blog esté en chino y que el traductor de google no sea "muy bueno" precisamente...

Sé que me llevará mucho trabajo y sé que alguna se ha debido de asustar cuando le he mandado el enlace por mail porque no me ha contestado, jajajaja, pero sí o sí mi jardín de la abuela tiene que ser como este.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Delantal






Hace tiempo, e inspirándome en este blog http://dontlooknow.typepad.com/dont_look_now/, hice este delantal con aplicación y puntada oculta.

Como he dicho, "inspirándome"... porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...