martes, 19 de marzo de 2013

Zapatitos

Pasearse por Ravelry es encontrar miles de proyectos que te apetece tejer aún sin saber para qué. Uno de ellos son las Saartje's Booties, de las que hay 12.839 proyectos tejidos. Os imagináis cuántas variaciones hay sobre un mismo patrón??? No os lo imaginéis, podéis verlo aquí.


Como os decía, sin bebé a la vista que los luciera, me puse hace más de un mes a tejerlos. Porque sí, por aprender nuevas técnicas, por la curiosidad de saber cómo se hacía esa forma redondeada de la puntera y porque son chulísimas, o no???


Mis conclusiones: son más fáciles de lo que parecen (el patrón está en el primer enlace), se tejen muy rápido y se gasta muy poquita lana. 


Se terminan con dos botones y listos para estrenar, pero a saber cuándo... pueden ser un buen regalo, pero para quién??? jeje. 




8 comentarios:

La Tienda Mar de Hilos dijo...

Son preciosos!!!
Yo tengo ganas de tejerlos y tres embarazadas a la vista, aunque una descartada, no procedería.

misperendengues dijo...

Es que molan mucho los patucos, sobre todo los más modernillos (ya sabes que va en gustos). Estos también los tengo fichados, jaja. Y embarazadas a la vista, que siguen proliferando. Seguro que se te ocurre a quién... besos

Silvia TC dijo...

son una cucada, que color mas mono!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Muchas gracias, me lo he descargado, ya veré si soy capaz....una que está en fase de aprendizaje.
Besos, Mª José

Unknown dijo...

te han quedado super super bonitos!! hace un tiempo encontré unos enlaces de algunos patucos pero no me he animado todavía porque no tengo nadie a quien poder hacérselos pero bueno.. una día para el día de mañana! ;)
Gracias por compartirlos!

Dolores dijo...

Son moniiiiiisimos.
!Que los disfrute el destinatario!

Floreal dijo...

Esos patuquines buscan pie!. Son monísimos.

Carolina dijo...

Pues para un bebé que venga pronto...

Son preciosos!!!

Besotes.