domingo, 29 de mayo de 2011

Ya está empezado...

Y he decidido hacerlo con el abecedario. Aunque lo cierto es que ayer estuve toda la tarde mirando gráficos de abecedarios hasta que elegí este, incluso bordé una "A" en 1x1 que no me convenció ni lo más mínimo.

Definitivamente, con este es con el que me quedo.


viernes, 20 de mayo de 2011

Cojín

En esta entrada os enseñaba algo que terminé descartando. ¿Cuántas veces nos pasa que lo que tenemos en la cabeza no toma la forma que habíamos pensado en cuanto pasa por nuestras manos? Pero si hay algo que nunca hago es tirarlo a la basura. Lo guardo y ni me vuelvo a acordar de ello. De vez en cuando aparece para que no se me olvide del todo y aprenda de mis errores, pero lo cierto es que de esto no había llegado a olvidarme y siempre había pensado que lo volvería a usar en otra cosa.

Pues ya está, ayer me puse a ello y en nada tenía listo este cojín y una cosa menos de la que avergonzarme, arrepentirme y esconder, jajaja.

miércoles, 18 de mayo de 2011

SAL El hilo rojo - quinto objetivo

Ya estamos en mayo y toca publicar la quinta entrega. Cada vez me gusta más el resultado de este Sal. Esta vez sólo había que poner un botón, yo he elegido esta estrella azul.




domingo, 8 de mayo de 2011

Monedero

Hace tiempo que tenía este cierre de boquilla esperando a que me decidiera a probarlo y hoy ha sido el gran día, jeje.

Ya había hecho otra cartera de este tipo, pero de las que la tela va fijada con pegamento. En este caso, hay que coser la cartera al cierre y, aunque es la primera, os aseguro que estoy bastante satisfecha con el resultado y que haré más.


Por detrás:


Un detalle de la flor:


La parte de abajo:


Detalles del cierre de boquilla y de las costuras para unirlo:



Y el interior, con un vichy de cuadritos rosas y blancos:


jueves, 5 de mayo de 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

Acolchando más log cabins

Y ya de paso, uniéndolos también con bies en el derecho y en la trasera. El quilt va tomando forma poco a poco, pero aún le queda. Mi intención es que sea de 9 x 8... vamos, 72 cuadros. Tengo 22 hechos, seis de ellos aún sin acolchar, y unidos los que se ven en la foto.