viernes, 31 de diciembre de 2010

Abecedario de gallinas

Ya está, mi primer gráfico de los libros que os enseñé el otro día. Este concretamente es del "Country aux point de croix". Le cambié los colores de las letras, que eran iguales que los de las gallinas y los pollos y lo he enmarcado con un marco que compré en Ikea.


Me acabo de dar cuenta de que en el post en el que os enseñaba el libro hay una foto (arriba en la esquinita de la derecha) del original. 

Bueno, y también me acabo de dar cuenta de que es muy difícil hacer una foto de un cristal sin salir reflejado... jajajaja. 

Nuevos sales

Como tengo pocas cosas en mente (leer con ironía... jaja), me he animado y apuntado a un par de sales para este año que viene, uno empieza en un par de días, el sal del hilo rojo de Bent Creek, y el otro es para febrero, las dames de Tralalá. Así que lo que me queda es buscar hilos y telas para ponerme a ello.

De momento voy a ver si acabo un cuadrito de punto de cruz que quiero regalar esta noche. Más tarde foto... y por si se me olvida, FELIZ AÑO A TODAS!!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Attic Needlework

Un nuevo gráfico de LHN y otra vez con los colores cambiados para darle un poco más de vida.


Y ya de paso he cambiado también los puntos de las bobinas de hilo. 

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad

Normalmente, no hay mejores regalos que los autorregalos, jeje, sobre todo cuando se trata de algo relacionado con nuestras aficiones.


 

El "Abc country" lo había visto en el blog de Nieves y me había entrado una envidia... jajajaja. 

Los dos tienen unos gráficos tan bonitos que dan ganas de empezar por uno y no dejar de bordar hasta que los hayas acabado todos.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rojo y verde...

... para dos nuevos adornos de Navidad. Esta vez se los he enviado a dos amigas muy especiales con las felicitaciones de navidad.


domingo, 19 de diciembre de 2010

I only stitch on days...

pues eso... aquí lo veis...


También sin montar, aunque éste casi seguro que será un pinkeep.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Otro adorno de Navidad

Aunque en este caso sólo está bordado. Falta montarlo y aún no he decidido cómo lo voy a hacer... quizá un minicojín, un miniquilt, un pinkeep...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Garden Pleasures

Este gráfico de LHN no se parece a los que suelo bordar, pero he conseguido no hace mucho varios gráficos de la misma casa y este en concreto me encantó. Posiblemente borde alguno más, porque los hay verdaderamente dulces y bonitos.


Aunque eso sí, lo he hecho un poco "mío". Para empezar le he cambiado los colores porque me parecía que quedaba muy apagado con los que venían en el esquema. Después he modificado las hojas de la cenefa que bordea el dibujo, he cambiado el punto (no sé cómo se llama, si alguien lo sabe...). Y finalmente, si conocéis el gráfico original, en las esquinas había que bordar unas flores, pero no me gustaban mucho y pensé que quedarían mejor con unos botones rojos con forma de corazones. 


viernes, 10 de diciembre de 2010

Y ahora otro abecedario...

Tenía ganas de hacer este gráfico, pero preferí cambiar casi todos los colores para aprovechar los hilos que ya tenía en casa. Además, lo hice sobre una aida rústica, que desde que probé el lino casi no había vuelto a hacer nada con este tipo de tela.


La próxima labor, que por supuesto ya está empezada, no tiene nada que ver con lo que he estado bordando hasta ahora. Aprovecho cada segundo libre para bordar, me he enganchado totalmente, pero sí, algún día volveré con los hexágonos, jajajaja. 


lunes, 6 de diciembre de 2010

Quaker acabado

Uno más terminado. Mis iniciales, el año en el que lo bordé y una combinación de medallones para hacer esta  labor. Ahora a pensar qué hacer con ella, aunque casi seguro que un pinkeep.