sábado, 27 de febrero de 2010

Quedada y costureros


Este ha sido el regalo que he llevado esta mañana a la quedada en Mar de Hilos.

Utilicé el bastidor para bordarlo y luego lo aproveché para dejarlo de marco.
Y este es el último costurero de Ana Salom que he terminado hace un rato. Este mes lo he hecho tardísimo, en dos días publicará el siguiente. El punto de alrededor está hecho con un hilo que va del blanco al azul más oscuro, en degradado, pero aquí coincidió el blanco y se ve poco.


Y aquí los dos que llevamos juntos.


viernes, 26 de febrero de 2010

No puedo parar...

... así que me he puesto a unir más grannys para que vaya cogiendo forma.


Y, sin que sirva de precedente, he terminado con un día de antelación el regalo para la quedada de Mar de Hilos del próximo sábado, jajaja. Ya pondré otro día las fotos para que siga siendo sorpresa.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cinco más...

Últimamente no hago nada más que grannys para esta manta. Tengo cosas empezadas de patchwork, de punto de cruz, de redwork... pero sólo sé hacer cuadros y más cuadros.



Al menos, entre cuadro y cuadro, he conseguido acabar "El club de los viernes" y en breve me iré a comprar la segunda parte. Me costó llegar a la mitad, pero el resto lo leí de un tirón en una tarde.

martes, 9 de febrero de 2010

Porque no sólo de labores vive la mujer...

fijaos en la columna de la derecha. Es mi librería de www.anobii.com. Esos son los libros que estoy leyendo, todos a la vez, pero no todos al mismo tiempo, jajaja. En esto, como en las labores, soy incapaz de tener una sola cosa empezada.

Os animais a poner la vuestra???