martes, 27 de octubre de 2009

Acercándose la Navidad...

Ya queda casi nada para la navidad y pensando en hacer algo para esas fechas, me acordé de que hace un par de años preparé yo misma las postales de navidad a punto de cruz. Hice unas cuantas y aunque del montaje no estoy muy satisfecha, del bordado sí.




















lunes, 19 de octubre de 2009

Mi locura...

Os habíais dado cuenta de que últimamente estoy un poco "obsesionada" con los hexágonos???




Es un mini-broche, en la siguiente foto lo podreis comparar con el cutter, es el de tamaño pequeño. No es porque lo diga yo, pero queda muy chulo puesto, jajaja, y lo hice en menos de una hora. Disfrute haciéndolo, ya sabeis, labores con "satisfacción inmediata" porque se terminan pronto, así que si a alguna le gusta... se aceptan encargos... jajajaja.




Y aquí otra versión de lo que se puede hacer con los hexágonos. Este método, que lo saqué de un tutorial del blog "el almacén de las telas", permite ir acolchando los hexágonos antes de unirlos.






Además, quería deciros que he añadido un nuevo blog al apartado de "mi inspiración": http://squarenews.blogs.com/linsanslautre/. Francés y con ese gusto tan especial que tienen las francesas y que me tiene totalmente enamorada.